Shineflow Poncho capa para mujer Multicolored Grid

B01M5C14PK

Shineflow - Poncho - capa - para mujer Multi-colored Grid

Shineflow - Poncho - capa - para mujer Multi-colored Grid
  • 60% Poliéster, 40% Acrílico
  • Lavar a máquina en frío
  • capa
Shineflow - Poncho - capa - para mujer Multi-colored Grid

Podoactiva inaugura en Sevilla la mayor unidad de podología y biomecánica de AndalucíaLa pasada semana inauguramos en el Hospital Nisa Aljarafe de Sevilla la mayor unidad de podología y biomecánica de Andalucía

Podoactiva inaugura en Sevilla la mayor unidad de podología y biomecánica de AndalucíaLa pasada semana inauguramos en el Hospital Nisa Aljarafe de Sevilla la mayor unidad de podología y biomecánica de Andalucía.

Se trata de una unidad que pasa a formar parte de los centros Podoactiva Elite uniéndose a los que ya tenemos en Huesca (Walqa), Madrid , Barcelona, San Sebastián y Logroño.

Este tipo de centros está dotado de la máxima tecnología con la que cuenta Podoactiva, disponiendo de pista de atletismo sensorizada (que permite estudiar la carrera de la forma más real), sistemas de escaneado del cuerpo entero, análisis del movimiento Younext 4D (sistema desarrollado por Podoactiva que permite el análisis tridimensional de cualquier gesto deportivo), 3D Scann Sport Podoactiva, etc.

 A la inauguración de la Unidad , incluida dentro del área de Salud y Deporte y dirigida por el Dr.

Calero (jefe de los servicios médicos del Betis CF),  acudieron multitud de personalidades de la sociedad y el deporte andaluz .

Por parte de Podoactiva se desplazaron hasta Sevilla Víctor Alfaro (Director General), Alberto Fernandez (Director Expansión) y Paúl Alonso (Responsable comunicación).

 Desde esta nueva Unidad, Podoactiva pretende posicionarse como la empresa líder en Andalucía en cuanto a Podología Deportiva y Biomecánica, prestando sus servicios no sólo a deportistas de élite (como el Betis CF, con el que hemos trabajado durante la última temporada) , sino también para cualquier paciente (deportista o no) que pueda beneficiarse de su tecnología .

Nuestra máxima es aplicar todo lo que aprendemos en el tratamiento de más de mil deportistas de élite al resto de los pacientes que visita cualquiera de nuestras clínicas, repartidas por todo el territorio nacional, intentando mejorar la calidad de vida de las personas mejorando su forma de pisar.

De hecho nuestro claim es “Pisa bien ,vive mejor”.

Podoactiva en las Jornadas de prevención en la salud de MAPFRE en el FORINVESTDel 9 al 10 de marzo se ha celebrado en la feria de Valencia el FORINVEST

Podoactiva en las Jornadas de prevención en la salud de MAPFRE en el FORINVESTDel 9 al 10 de marzo se ha celebrado en la feria de Valencia el FORINVEST , el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país .

 MAPFRE convocó un acto paralelo en FORINVEST el 10 de Marzo con el título “MAPFRE Salud y la Medicina Preventiva” , con la participación de prestigiosos especialistas pertenecientes al cuadro médico de la aseguradora, patrocinadora oficial del certamen.

Jairo Casal, responsable de la Unidad de Podología de Centro Médico MAPFRE Salud Valencia  y Responsable de Podoactiva en Valencia , estuvo a cargo de la charla sobre prevención en podología .

  La forma de pisar tiene una relación directa con las lesiones en un deportista.

Al ser un gesto que se repite millones de veces durante la actividad deportiva, cualquier pequeño defecto puede dar lugar a una lesión.

La  arquitectura del pie y la movilidad del mismo es lo que permite realizar deporte salvando al resto del sistema osteomuscular de una gran parte del impacto que se produce en la práctica deportiva.

  Jairo Casal, explicó la importancia del cuidado de la pisada para disfrutar de una práctica saludable del deporte.

El estudio biomecánico de la marcha o pisada consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.

Realizando un correcto estudio de la marcha se puede prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares , espolones calcáneos, tendinitis, o sobrecargas musculares, entre otras .

  Las jornadas tuvieron una gran afluencia de público y contaron con prestigiosos especialistas que hablaron sobre prevención en cardiología y medicina deportiva, cáncer de colon , ginecología y urología.

  Desde Podoactiva agradecemos a MAPFRE la invitación para participar en las jornadas de prevención en salud.

 .

Te tenemos una mala noticia si estabas emocionado por jugar  Flores Bolsa de noche cena de lujo bolso B
 la próxima semana: Flaming Fowl anunció que llegará un poco más tarde de lo esperado. Más específicamente, el juego de cartas debutará 14 días después, por lo que ahora tendrás que esperar hasta el 25 de julio para disfrutarlo.

Además, para los responsables que utilicen sus propios programas informáticos o los desarrolladores de aplicativos de protección de datos, se encuentran disponibles los  ItalDesign Plataforma Mujer negro
que deben cumplir sus aplicaciones para enviar notificaciones a la AEPD.

La relación entre la cadena de suministro y la sostenibilidad se considera erróneamente un coste innecesario para muchas empresas, cuando en realidad es exactamente lo contrario. Los que comenzaron a introducir conceptos relacionados con la sostenibilidad de forma proactiva en su propia cadena de suministro, han  hrph Dovetail Long Cardigans Otoño Mujeres Asimétrico Hembra Hem Regular Hembra Casual naranja
.